PosterDigital es un software de control de cartelería digital en internet, accesible desde cualquier punto de conexión con acceso a la red. Mediante nuestro servicio, podrás controlar tus pantallas y emitir contenidos en ella de forma sencilla. Sólo necesitas tres cosas para para poder disfrutar de nuestros servicios

Mediante nuestro servicio, podrás controlar tus pantallas y emitir contenidos en ella de forma sencilla. Sólo necesitas tres cosas para para poder disfrutar de nuestros servicios

Arquitectura de PosterDigital
  • Pantalla (el hardware)
      En PosterDigital llamamos “pantalla” al hardware que recoge y emite la información. Ese hardware puede ser un solo aparato o la unión de varios. El mercado brinda mil y una posibilidades para adecuarlo a tus necesidades económicas o de estructura tecnológica.
      Como ejemplos, tienes varias posibilidades:

      1. Pantalla + reproductor (“player”)
      2. Pantalla con reproductor integrado
      3. Proyector + reproductor
      4. Reproductor con sistema operativo Android
      5. Otros dispositivos Android (moviles, tablets…)

PosterDigital es muy flexible y compatible con la mayoría de los reproductores y pantallas del mercado. Sin embargo, sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento con los dispositivos que hemos certificado. Consulta aquí nuestros dispositivos certificados:

  • Internet
    Nuestro servicio está en la red, así que es necesario que tus dispositivos tengan acceso a internet (a ser posible, una conexión permanente)
  • Contenidos (o que quieres mostrar por tu pantalla)
    En PosterDigital tenemos contenidos precargados, pero esperamos que aproveches todo su potencial y añadas tus propios contenidos. Al fin y al cabo ese es el objetivo de la cartelería digital. Si necesitas ayuda para crear contenidos te podemos facilitar algunas plantillas para empezar.