Una plantilla es un tipo de contenido que no puede programarse directamente en la pantalla, ni añadirse a una playlist ya que su función es generar un póster. Una plantilla puede estar formado por:

  1. Playlists
  2. RSS: una forma muy sencilla de recibir directamente en tu pantalla información actualizada sobre algunas páginas web sin necesitdad de tener que visitrarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente. Para poder recibir las noticias RSS, la página deberá ofrecer dicho servicio RSS.
  3. Contenido en streaming: permite escuchar y visualizar los archivos mientras se están descargando. Mediante una URL con un formato soportado por tu reproductor, es posible ver la televisión en directo.
  4. Textos: esta opción permite escribir o copiar documentos en texto sin formato (plain text).

Para generar un póster es necesario guardar las plantilla modificando alguno de sus parámetros (editando su nombre, dando una descripción o subiendo contenido).

Como usuario, dispones de varias plantilla gratuitas. Si lo deseas, también podemos facilitarte plantilla personalizadas. En caso de duda, puedes consultar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.