Pantallaspara escaparates

[:es]Digital signage en escaparates[:]

septiembre 15, 2015 5:03 pm Publicado por

[:es]Dentro de nuestra serie de post sobre los beneficios y la situación del digital signage, ya hemos hecho referencia, de manera tangencial, a las instalaciones de pantallas en comercios y puntos de venta. Al tratarse de una situación en la que la imagen de la empresa está en juego, os recomendamos repasar el post en el que os contamos por qué una solución de pago es siempre mejor que una gratuita. Dicho esto, pasamos al tema que nos ocupa hoy.

Según diferentes estudios de los que repetidamente nos hemos hecho eco en este blog, un proyecto de cartelería digital favorece:

  • El aumento de ventas: según diferentes estudios y encuestas realizadas, el digital signage provoca un incremento de ventas del 24% de media cuando se utiliza en puntos de venta.
  • El engagement: el 78% recuerda mejor el mensaje proyectado a través de la cartelería digital, incrementando el engagement de la marca. Aumenta en 10 veces la atención y reduce la percepción de los tiempos de espera de los clientes.
  • La personalización y el contenido actualizado: el digital signage favorece una total capacidad de personalización de los contenidos en cada una de las diferentes pantallas y permite que esté siempre actualizado. Desde un mismo lugar se pueden modificar todas las pantallas que se deseen en cuestión de segundos.
  • La imagen de marca: a través del digital signage, el 90% de los usuarios retienen y comprenden mejor los mensajes corporativos, además de percibir el canal como algo moderno e innovador. Así pues, la imagen de marca se beneficia de una percepción positiva.

PD escaparate

Entre otros efectos directos de la cartelería para escaparates estarían los siguientes:

  • Percepción de empresa innovadora.
  • La imagen en movimiento permite llamar más la atención y centrar la atención sobre productos concretos, estén o no en el escaparate.
  • Se pueden generar mecánicas que fomenten la interactividad, bien por medio de una reacción automática del contenido, o bien fomentando la participación de las personas que pasen por delante.

¿Necesitas ayuda para dar el salto de la cartelería de impresión a la digital?

Recuerda que ponemos a tu disposición toda una serie de herramientas para ayudarte en el proceso de instalación de PosterDigital, así como para sacarle el máximo partido: chat, soporte personalizado, webinars, videotutoriales, etc.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser