Vídeos y tutoriales cartelería digital signage

[:es]Digital signage: vídeos y tutoriales[:]

agosto 14, 2015 11:02 am Publicado por

[:es]A la hora de enfrentarse a una nueva plataforma, por muy sencilla que sea (como es el caso que nos ocupa), siempre surgen dudas y temores. Conscientes de ello, en PosterDigital hemos desarrollado uno de los servicios posventa más completos del mercado. Contamos con un equipo de más de 50 desarrolladores técnicos y una web con numerosas funcionalidades sin coste adicional para que tu proyecto esté siempre en marcha y funcionando.

Dentro de nuestros servicios de soporte, destacamos:

– Live Chat en horario de oficina.

– Sistema de ticketing para resolución de conflictos.

– E-mail dedicado para cada cliente.

– Gestión opcional de contenidos.

– Amplios manuales de uso de la plataforma.

– Wiki con la información de los diferentes players.

– Sección de Frecuently Asked Questions (FAQs).

PD videos y tutoriales

Además de todas estas características, contamos con un canal en YouTube en el que disponemos de una gran variedad de videotutoriales muy sencillos y explicados paso a paso, para que el usuario entienda la plataforma y sepa sacar partido a todas las posibilidades que ofrece.

Podemos ver a continuación algunos ejemplos de estos videotutoriales:

– Cómo subir nuevo contenido:

– Cómo crear una playlist:

Uno de los errores más comunes en la realización de videotutoriales es la larga duración de algunos. ¿Cuántas veces nos habremos encontrado con un vídeo de más de 30 minutos? Esto desvía nuestra atención. Para evitar esto, nuestros vídeos son cortos, claros y sencillos. Los hemos dividido según las acciones que puedes realizar, para que sean específicos y no tengas que ver algo que ya sabes o que no te interesa.

¿Necesitas ayuda para dar el salto de la cartelería de impresión a la digital?

Tras más de 10 años de experiencia en el mercado, PosterDigital está presente en más de 450 puntos de venta, lo cual nos confiere una amplia experiencia a la hora de atender y resolver las preguntas frecuentes de nuestros clientes, anticipándonos incluso a las dudas que a estos les puedan surgir.

En la web de PosterDigital puedes encontrar una sección con las preguntas frecuentes (FAQs) que nos hemos ido encontrando en estos más de 10 años de experiencia en cartelería digital para que entiendas mejor en qué y cómo te puede ayudar la cartelería digital. Asimismo, puedes contactar con alguien de nuestro equipo de soporte, que te mostrará lo fácil que es gestionar con PosterDigital un proyecto de cartelería digital a través de alguno de nuestros webinars o nuestros videotutoriales.

Finalmente, si te surge alguna necesidad concreta te animamos a contárnosla, porque si tú lo puedes imaginar, nosotros podemos crearlo con nuestro equipo de más de 50 desarrolladores. Gracias a la flexibilidad de PosterDigital, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas para los proyectos más complejos.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser