Overy cartelería digital signage publicidad dinamica

[:es]Overy: un producto de PosterDigital[:]

septiembre 21, 2015 1:11 pm Publicado por

[:es]En PosterDigital no nos cansamos de promover las acciones que tengan por objeto fomentar la interactividad entre pantallas y dispositivos. Es importante tener claro que no se trata de intentar que el usuario se acerque y toque la pantalla, ya que este tipo de llamadas no suelen contar con demasiado éxito. El usuario, bien por cierta timidez o por inseguridad, no termina de sentirse cómodo al tener que realizar acciones «no naturales». A todas luces es preferible aprovechar los gestos naturales del cliente de la tienda de retail para interactuar con él y mostrarle contenidos con cierto grado de personalización en función del movimiento que realiza en la tienda al comprobar o comparar productos.

Así, PosterDigital ofrece un producto que trabaja en este sentido: OVERY. Se trata de una solución dirigida esencialmente para retail y que se construye a medida para cada cliente que quiere optar por una de estas soluciones orientadas hacia la respuesta personalizada. Este producto es compatible al 100% con el software de PosterDigital y, lo que es aún más importante, con las tecnologías SoC de Samsung y LG, por lo que la instalación de OVERY es siempre limpia a la vista y sencilla. Nuestro producto ofrece la posibilidad de conectar un stand físico y una pantalla digital, eligiendo el contenido concreto que se desea que reciba el público con cada uno de los productos. OVERY conecta el mundo real y el virtual, y para ello trabaja con un sensor de presión que envía una señal a la pantalla cada vez que un cliente levanta un producto del slot en el que está apoyado. Lo que el usuario recibe de la pantalla es, básicamente, información relacionada. Es tarea del cliente de la tienda de retail (o del publicista) saber incluir contenido que resulte atractivo al cliente final: vídeos, imágenes, etc.

Overy-posterdigital

Las principales ventajas de OVERY son, entre otras, las siguientes:

  • Muestra la información de manera más atractiva que refuerza la venta: crea una relación pocas veces vista entre el público y el producto, conectando emocionalmente los contenidos visuales con el producto físico.
  • Atrae al público: es un elemento visual en movimiento e interactivo que capta la atención desde cualquier punto de la tienda.
  • Personaliza al máximo la comunicación en tiempo real: el cliente se muestra mucho más receptivo a leer y ver aquello que de verdad le interesa, ya que el primer «gesto» ha partido de él, de su interés hacia un producto determinado.

Si quieres saber más sobre OVERY, puedes visitar la página dedicada a este producto dentro de la web de PosterDigital, o bien ponerte en contacto con nosotros mediante cualquiera de los canales que ponemos a disposición de nuestros clientes: chat, correo electrónico (contact@posterdigital.com), etc.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser