Cartelería digital signage gratis o de pago

[:es]¿Por qué es mejor usar una (buena) solución de pago de DS que una gratuita?[:]

septiembre 7, 2015 12:42 pm Publicado por

[:es]A menudo nos encontramos con usuarios que nos dicen que les gusta mucho PosterDigital, pero que han encontrado alguna herramienta gratuita que les vale o que pueden hacer lo mismo con una memoria USB y su ordenador. Estamos totalmente de acuerdo, un software de gestión como PosterDigital no es imprescindible para una instalación de Digital Signage. Podemos administrar nuestros contenidos y monitorizar nuestras pantallas de otras formas, aunque nuestra recomendación es que, si tu negocio o tu imagen dependen de tu comunicación, deberías invertir en ella.

PD solucion de pago

“Si tu negocio o tu imagen dependen de tu comunicación, invierte en ella”

Para que nuestro negocio funcione, hay servicios que resultan vitales. Si nos encontrásemos con un proveedor que nos cobrase una cantidad ínfima, es probable que nos hiciera dudar de la calidad del servicio. Con esa misma lógica, si encontramos un proveedor de hosting que nos regalase los equipos, la conectividad, etc., es posible que dudáramos a la hora de migrar allí todos nuestros servicios. Al fin y al cabo, nuestros ingresos dependen de que toda esa infraestructura funcione como un reloj. Y eso cuesta dinero.

Hay, asimismo, otro coste que termina siendo crucial: el tiempo. El tiempo cuesta dinero, y todo aquel que dediquemos a labores que no son directamente productivas no lo estamos aprovechando en generar beneficios con nuestra actividad principal.

Por ello, nuestra recomendación sobre tu circuito de Digital Signage es clara: toma el control. Déjate asesorar por los profesionales que tienen experiencia en este tema, toma las decisiones justas y libérate de las tareas tediosas que no te aportan más que problemas y puedes solucionar por una pequeña cantidad mensual. Has pagado por unas pantallas, una instalación, unos diseños para tu comunicación. Por unos pocos euros más al mes puedes evitar que tus usuarios vean una pantalla en negro o una ventana de error.

¿Qué incluye una cuota mensual?

O, lo que es lo mismo, qué estás dejando de hacer y estás delegando a alguien que sólo se dedica a eso, y todo por menos de 20 € al mes:
✓ Imágenes
✓ Vídeos
✓ Control absoluto del reproductor
✓ Visualización horizontal y vertical
✓ Múltiples perfiles de usuario
✓ Gestor de contenidos sencillo
✓ Horarios de reproducción
✓ Manejo desde la nube
✓ Asistencia técnica

Servidores

En PosterDigital disponemos de un parque de servidores para albergar los proyectos de nuestros clientes. Actualmente trabajamos con uno de los datacenters más fiables, donde tenemos albergados los equipos y nos ocupamos directamente del estado de salud de las máquinas, de mantener al día los sistemas operativos, introducir mejoras, así como parches de seguridad y los correspondientes backups. Nuestro departamento de sistemas está compuesto por tres ingenieros dedicados en exclusiva a estas labores. Hasta ahora no hemos sufrido ninguna caída fatal, pero si esto ocurriera podemos levantar una máquina y volverla a su estado operativo en la última copia de seguridad en menos de una hora.

Plataforma

O lo que es lo mismo, PosterDigital en sí. Es un software que llevamos desarrollando ininterrumpidamente desde 2007, cuando aplicamos los desarrollos y conocimientos que habíamos adquirido en Tecnilógica en proyectos de Digital Signage desde 2003. Actualmente estamos en la versión 1.8.3, y lanzamos una nueva cada dos semanas aproximadamente. Disponemos de un arquitecto y cuatro desarrolladores especializados trabajando continuamente en el producto, y el resto de los perfiles de Tecnilógica, más de 40 desarrolladores especializados en diferentes áreas, se encuentran a disposición de PosterDigital para solventar cualquier eventualidad. Además de un mantenimiento correctivo continuo, desarrollamos nuevas funcionalidades que aplicamos constantemente: a veces son peticiones de un cliente que consideramos que pueden ser positivas para todos; otras veces, son características que tenemos en nuestro roadmap y que vamos desarrollando. Algunas veces son vistosas, como una nueva plantilla del tiempo; otras, mucho menos perceptibles pero que ayudan a que tu experiencia resulte más sencilla, como la conversión de formatos de ficheros en el servidor, la cual facilita que te olvides de qué tipo de archivo estás subiendo a tu pantalla y asimismo asegura que se verá bien.

En la actualidad estamos trabajando en una de las modificaciones más ambiciosas, un nuevo interfaz que hará aún más sencillo manejar tus pantallas. ¡Permanece atento al blog!

Acuerdos

El Digital Signage no es un fenómeno aislado; de hecho, cada vez menos. Conscientes de ello, estamos llegando a acuerdos (como integraciones de reconocimiento facial o gestión de colas, ya funcionando con PosterDigital) e integrándonos con un gran número de fabricantes de soluciones de diversa índole, como el software de generación de contenidos de Canva.

Soporte

El mejor software del mercado no sirve de nada si se tiene un problema y no hay nadie para ayudarte a resolverlo. Sabemos lo frustrante que es perder horas o días enteros tratando de solucionar algo que no funciona, por eso hemos hecho un esfuerzo muy grande en recopilar, redactar, maquetar y grabar todo tipo de documentación relativa al funcionamiento de la plataforma. Ahora mismo dispones de toda esa información, además de un chat en tiempo real con nuestros técnicos, un correo electrónico, un usuario de videoconferencia, etc. Cualquier duda que tengas será resuelta en el menor plazo posible.

Mimo

Nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien. Te garantizamos que, tanto si tienes una sola pantalla como si eres una instalación con centenares de ellas repartidas por el mundo, te vamos a cuidar como si se tratara de nuestra propia instalación.

Si realmente no necesitas todo esto, no te hagas una cuenta demo, utiliza una memoria USB o conecta un portátil antiguo a tu pantalla.

En caso contrario, anímate, seguro que te merece la pena. :)[:]

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser