Sia earpro 2015

[:es]PosterDigital estuvo en el SIA 2015[:]

noviembre 16, 2015 5:51 pm Publicado por

[:es]Durante los pasados días 10 y 11 de noviembre tuvo lugar en Barcelona la séptima edición de el SIA, evento organizado por EarPro, en el que tuvo lugar la presentación del acuerdo entre LG, EarPro y PosterDigital.

IMG_2026

Al mismo acudieron más de 200 empresas del sector audiovisual, lo cual convirtió dicho encuentro en uno de los eventos tecnológicos y audiovisuales más interesantes del año. Durante el mismo, y junto con el equipo de PosterDigital, se impartió un taller sobre qué es y las posibilidades que ofrece la cartelería digital, además de proporcionar diferentes herramientas de venta para integradores. La experiencia de nuestros profesionales estuvo a disposición de los asistentes a dicho taller, que mostraron gran interés en todos los puntos que se abordaron.

– Asimismo, hubo presencia y talleres de otras marcas tan importantes del sector como JBL Professional, Shure, Martin Professional, LG Display, CreateLED, Leyard, Panasonic Corporation, BSS Audio y AMX.

CTd1Q12XIAEDfPB

PosterDigital se encuentra en estos momentos «Full Integrated» con LG WebOS. Ello permite sacar el máximo partido a las pantallas:

  • Gestionar 1 pantalla o 1000, en horizontal o vertical, pantalla completa o multizona, etc.
  • Monitorizar y controlar en remoto tu dispositivo LG con tecnología cloud.
  • Visualizar información acerca de tus monitores LG en tu dashboard en tiempo real.
  • Crear perfiles de usuario en tu equipo y decidir quién puede cambiar qué.
  • Disfrutar de asistencia técnica 24 horas/día por parte de nuestro equipo de expertos.
  • Controlar los monitores individualmente, en grupos, o todos a la vez.

PosterDigital permite personalizar al máximo tu proyecto de cartelería digital gracias a su estructura de plugins, sus conexiones con terceros (gestión de turnos, CMS, sistemas de emergencia…) y su equipo de más de 70 desarrolladores a tu disposición. Asimismo, PosterDigital pone a tu disposición un equipo dedicado constantemente a crear nuevas funcionalidades sobre los players y, además, a integrar y potenciar las innovaciones que desde Corea crea LG SoC. En nuestro laboratorio de I+D hemos desarrollado sistemas de personalización de contenido mediante conexiones con Beacons, sistemas inteligentes e intuitivos de reserva de salas, etc.

Si te quedaste con ganas de saber más o quieres profundizar más en algún tema concreto puedes apuntarte a nuestro Webinar del 18 de noviembre, en el que, como todos los meses, damos respuesta a las cuestiones más comunes sobre la iniciación al mundo del digital signage y las características de PosterDigital.

Si tienes dudas de cómo empezar tu proyecto de cartelería digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o consulta nuestra sección de soporte.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser