Phoodme

[:es]PosterDigital + PhoodMe[:]

noviembre 17, 2015 5:45 pm Publicado por

[:es]Si tienes un bar, hotel o restaurante… Te recomendamos que te unas al Restaurante 2.0 que te ofrece la unión de PosterDigital con Phood.me.

Phoodme

En PosterDigital seguimos creando alianzas para que tengas aún más posibilidades en tu proyecto de cartelería digital. Por ello te presentamos un nuevo solution partner: Phood.Me

Dicho partner es uno de los mejores softwares para la gestión de restaurantes, asimismo está plenamente integrado con PosterDigital, con lo que desde un solo software podrás gestionar desde la tabletel contenido  para la «comandas» hasta lo que se muestra en tus pantallas de cartelería digital.

Por otro lado ,desde la app o web de Phood.Me podrás:

  • Buscarte, consultar tu carta y reservar mediante chat.
  • Subir a la nube tu carta, con informaciónnutricional y de alérgenos, según las normativas europeas actuales. Muéstrala en tu web, nuestra app o en pantallas de medio y gran formato con el digital signage de PosterDigital.
  • Los clientes podrán pedir y pagar desde el móvil, dentro del local o terraza… o desde su casa para recoger el take away, sin colas.
  • Ofrecer servicio a domicilio desde tu propia web o nuestra app de phood.me.
  • Conectar a tus clientes con sus redes sociales favoritas desde nuestra app para compartir fotos o experiencias.
  • Enviar ofertas y descuentos a quien quieras, sin depender de otras webs…

Y no sólo desde www.phood.me, también desde tu propia web o tus pantallas de DS podrás mostrar tu carta y tus promociones.

Si quieres saber más sobre la integración entre Phood.me y PosterDigital, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante cualquiera de los canales que ponemos a disposición de nuestros clientes: chat, correo electrónico (contact@posterdigital.com), etc.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser