Apps cartelería digital signage

[:es]PosterDigital y sus apps inteligentes[:]

septiembre 14, 2015 4:49 pm Publicado por

[:es]En muchos de los proyectos que gestionamos dentro de PosterDigital nos encontramos con que nuestros usuarios se topan con dificultades para crear sus propios contenidos. Por eso tenemos diferentes plantillas inteligentes que te ayudan a reaprovechar el contenido que generan para otros canales o crear rápidamente contenido de manera casi automatizada. Puedes pedir una demo para saber más sobre este tipo de plantillas.

PD apps

PosterDigital Apps

Social Media
Muestra y actualiza tus pantallas con los contenidos de tus redes sociales. Puedes mostrar Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube, etc. Está aplicación se conecta automáticamente con los feeds de tus redes sociales y compone una plantilla optimizada para tus pantallas de cartelería digital. Así, de este modo, no tendrás que gestionar el contenido en diferentes canales.

El tiempo
Si geolocalizas tu pantalla, podremos ofrecerte la información del tiempo a través de un formato sencillo y atractivo. Este add-on muestra la información climatológica de la ciudad que elijas conectándose automáticamente al servicio de YahooWeather.

Noticias
Gracias a nuestro acuerdo con Bluefox podrás mostrar en tus pantallas de una manera muy sencilla noticias de la actualidad de cada día, eligiendo, además, la temática que más te interese.
También puedes añadir una banda con los titulares (RSS) del momento en tu pantalla eligiendo tu feed de noticias favorito. Es la forma más fácil de mostrar las noticias sin tener que buscarlas o escribirlas manualmente.

Conectividad con otros CMS
Trasladamos los ítems de tus bases de datos y los plasmamos con sentido en una plantilla hecha a medida. De esta forma, por ejemplo, al actualizar tu calendario de eventos en tu web, los eventos se actualizan automáticamente en todas tus pantallas.

Open data de terceros
Disponemos de plantillas que se conectan con servicios como FitBit, la EMT, el tráfico, etc., para mostrar información relevante en cada momento.

Directorio
Permite, por ejemplo, mostrar el contenido de las diferentes salas de reuniones que tiene tu hotel u oficina sin necesidad de gestionar una pantalla extra. Nos conectamos con tu sistema de reserva de salas mostrando en esta plantilla la información correcta y actualizada.

Alertas
Elige un plan de emergencia con especificaciones para cada una de tus pantallas y actívalo con un clic.

En nuestra web puedes descubrir todas las posibilidades que te ofrecen nuestras aplicaciones de smartcontent, una integración que ya están usando muchos de nuestros usuarios, como por ejemplo Urban Jungle, una de las cadenas de venta más importantes de sneakers.

Asimismo, en PosterDigital ofrecemos una amplia sección de soporte con todo tipo de documentación que te guiará en cada paso de la instalación para este tipo de plantillas; de esta forma, la gestión de tus proyectos será ágil y sencilla.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser