[:es]#DinámicaDS: Evolución y tendencias en DS (la visión del fabricante de display)[:]

diciembre 1, 2015 11:55 am Publicado por

[:es]Como bien sabéis por anteriores ediciones, #DinámicaDS es un evento dirigido a profesionales del mundo de la creatividad y la publicidad en pantallas digitales para poder compartir experiencias y explorar las posibilidades que este medio brinda a marcas y empresas de todo tipo. En diciembre, el martes 15 a las 10:00, tendrá lugar la última edición de Dinámica del año.

Dinámica

En esta ocasión hablaremos sobre: La Evolución y tendencias en Digital Signage, con la visión del fabricante de display. Los ponentes serán Borja Janáriz de LG, Carlos Rojo de NEC, Berta Conde de Samsung y Lluis Mila de Panasonic.

Intentaremos descubrir las nuevas tendencias que podremos ver en el ISE 2016 en cuanto a innovaciones de hardware, materiales y tipos de pantalla, pero sobre todo cómo evolucionan los fabricantes dentro de estrategias omnicanal, en las que la pantalla es una parte más de una estrategia comercial de los clientes gracias a la conectividad con sensores y herramientas de terceros.

Borja Janáriz es actualmente European Vertical Manager en LG Electronics B2B. Borja lleva más de 12 años trabajando en LG en diferentes divisiones comerciales, por lo que posee una amplia visión de cómo ha ido evolucionando el mercado en los últimos años. Actualmente, y desde un puesto a nivel europeo, coordina toda la estrategia retail de la marca, así como las relaciones con sus diferentes clientes.

Carlos Rojo es Field Sales Engineer en NEC Display Solutions Europe GmbH. Carlos es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, con experiencia tanto en fabricante como en mayorista, lo cual le confiere una amplia visión de las necesidades del sector.

Berta Conde es Smart Signage Sales Ch. Manager en Samsung Electronics Iberia S.A.. Berta,lleva más de 8 años trabajando en Samsung centrada en el desarrollo de soluciones innovadoras para los diferentes actores del canal.

Lluis Mila es Product Application Manager para Europa del Sur (España, Portugal y Turquía) en Panasonic Marketing Europe. Lluis lleva más de 12 años trabajando en Panasonic en diferentes áreas de este fabricante, obteniendo de esta forma una visión muy amplia de las necesidades del sector.

Puedes reservar tu entrada gratuita para el evento en Eventbrite.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser