Cartelería digital para hoteles

Cartelería digital para hoteles

agosto 10, 2015 11:16 am Publicado por

[:es]Son múltiples los usos que se le puede dar a un proyecto de digital signage, y muy variados los sectores en los que esta herramienta potencia la actividad comercial y de ventas. Entre esos sectores destaca el de la hostelería, y dentro de ellos, los hoteles. La cartelería digital en los hoteles permite la comunicación entre los clientes y la empresa. Los clientes del hotel se pueden beneficiar de esta tecnología al acceder fácilmente a todo tipo de información actualizada sobre la ciudad y el hotel en el que están alojados, así como eventos que ocurran dentro y fuera del establecimiento. Además, dentro de la era digital en la que nos encontramos y la creciente demanda de medios digitales por parte de los clientes, la cartelería digital para hoteles puede poner al día la imagen corporativa de tu negocio, así como la percepción de los clientes. ¡No dudes en convertir tu clásico hotel en un moderno y dinámico centro turístico!

PD post-hoteles

Si tu negocio son los hoteles, a continuación te ofrecemos unas cuantas ideas y posibles aplicaciones de cartelería digital:

En la recepción:

– Puedes instalar videowalls o pantallas detrás del mostrador, tanto con información interna como externa: da la bienvenida a tus clientes, anuncia servicios y promociones propias del hotel, muestra información meteorológica de la ciudad, informa de las noticias de actualidad, ofrece información sobre eventos culturales o de interés que vayan a tener lugar y da la posibilidad de acceder a la compra de entradas, etc.

– Existen pantallas interactivas que puedes colocar junto al mostrador de recepción. En él puedes mostrar el plano del hotel con los diferentes servicios que se ofrecen internamente, o incluso en las proximidades del establecimiento. Se trata de facilitar en todo momento al consumidor lo que desea encontrar.

– En ninguna de estas instalaciones no puede faltar el plano de la ciudad con las diferentes excursiones o acuerdos que tenga el hotel, dando a conocer las posibles actividades tanto dentro como fuera del mismo, mejorando siempre la experiencia del cliente.

En pasillos, salas y ascensores:

– Puedes instalar pantallas informativas en las paredes de los pasillos para mejorar y facilitar la información sobre las diferentes partes del hotel. Guía a tus clientes hacia las diferentes salas, el restaurante, la piscina, la zona de ocio, etc. En este punto existen infinidad de posibilidades asociadas a la localización de personas dentro de un espacio, las tecnologías con las que un proyecto de cartelería digital se cuentan por decenas: bluetooth, sensores de presencia, etc., los cuales pueden asociarse a una mensaje concreto expresado en las pantallas.

– En el exterior de las salas de conferencias y de actos puedes instalar pantallas informativas que muestren el horario y la duración de los diferentes eventos programados. Organizar y gestionar la información de forma especifica sobre la conferencia actual (ponente, temática, etc) es algo que se puede hacer fácilmente desde un panel de control básico de digital signage.

En la cafetería y el restaurante:

– Una pantalla digital puede servir de gran apoyo a la hora de comunicar las ofertas del día, las especialidades, etc. Además, las imágenes de los platos son una infalible llamada al consumo a la hora de comer… 😉

– Con un poco de ambición puedes incluso instalar pequeñas pantallas en cada mesa con las que facilites la comunicación del cliente con el servicio de cocina o el servicio de camareros: menús interactivos que logren una experiencia diferente, etc.

¿Necesitas ayuda para dar el salto de la cartelería de impresión a la digital?

Tras más de 10 años de experiencia en el mercado, PosterDigital está presente en más de 450 puntos de venta, lo cual nos confiere una amplia experiencia a la hora de atender y resolver las preguntas frecuentes de nuestros clientes, anticipándonos incluso a las dudas que a estos les puedan surgir.

En la web de PosterDigital puedes encontrar una sección con las preguntas frecuentes (FAQs) que nos hemos ido encontrando en estos más de 10 años de experiencia en cartelería digital para que entiendas mejor en qué y cómo te puede ayudar la cartelería digital. Asimismo, puedes contactar con alguien de nuestro equipo de soporte, que te mostrará lo fácil que es gestionar con PosterDigital un proyecto de cartelería digital a través de alguno de nuestros webinars o nuestros videotutoriales.

Finalmente, si te surge alguna necesidad concreta te animamos a contárnosla, porque si tú lo puedes imaginar, nosotros podemos crearlo con nuestro equipo de más de 50 desarrolladores. Gracias a la flexibilidad de PosterDigital, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas para los proyectos más complejos.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser