Dinámica 2015 Digital signage en publicidad exterior

[:es]Dinámica: Digital Signage en publicidad exterior[:]

septiembre 2, 2015 11:39 am Publicado por

[:es]El próximo jueves 17 de septiembre de 2015 a las 10 horas se celebrará en las oficinas de Tecnilógica la segunda edición de #DinámicaDS, evento organizado por IAB Spain y PosterDigital y dedicado a conversar sobre las oportunidades y posibilidades de la cartelería digital.

Dinámica 201509 EVENTBRITE PUBLICIDAD EXTERIOR flyer fotos cortada

Los invitados a compartir sus experiencias con nosotros en esta edición son Arantxa Pérez y Álvaro Martín.

Arantxa Pérez es Digital Intelligence Manager en Clear Channel España. Se incorporó a la compañía como Mobile Manager en octubre de 2014, fruto de la búsqueda constante de dicha empresa por aportar soluciones de comunicación cada vez más completas para sus anunciantes. Ha trabajado en grandes agencias de medios (grupo Aegis), grandes anunciantes (Telefónica de España y Ono), así como en medios directamente vinculados al entorno mobile (TAPTAP Networks y Second Screen Land).

Álvaro Martín es Communication & Contents Manager en Callao City Lights. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual. Su experiencia profesional se apoya tanto en el lado de la agencia como del cliente, orientado siempre a la faceta digital de la comunicación. Su trayectoria le ha llevado a trabajar en diversos departamentos tales como redacción periodística para Orange; cuentas para clientes como Coca-Cola o Kinder; comunicación para Grupo Restalia, Sony o Carrefour; y creatividad para clientes como Endesa, lo que le aporta una visión global del sector publicitario.

Esta es la dirección de Tecnilógica: C/ General Álvarez de Castro, 26. Madrid. 28010

Podéis conseguir las entradas gratuitas en Eventbrite.

¡Os esperamos![:]

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser