Dinámica Cartelería Digital Signage

[:es]#DinámicaDS: CREATIVIDAD en pantallas dinámicas[:]

octubre 1, 2015 4:25 pm Publicado por

[:es]Llega una nueva edición de #DinámicaDS.

El próximo jueves 15 de octubre de 2015 a las 10 horas tendrá lugar en las oficinas de Tecnilógica la tercera edición de Dinámica, evento organizado por IAB Spain y PosterDigital, el cual estará dedicado a compartir experiencias sobre la creatividad dirigida a pantallas dinámicas.

Dinámica 201510 EVENTBRITE CREATIVIDAD flyer

Para esta edición, los invitados a compartir sus experiencias con nosotros son:

  • Javi del Río es Director Creativo Ejecutivo en SrBurns desde hace unas semanas. Ha trabajado en las oficinas internacionales de Vccp, Scpf Miami, The Farm (Madrid y Miami), Arnold Spain Barcelona, Havas Barcelona y Wonderland Havas, de la que es miembro fundador. Destacan sus premios en Cannes Lions, El Sol, Fiap, El Ojo de Iberoamérica y London Awards.
  • Tomas Ostiglia es Global Creative Director en la Agencia LOLA, puesto que ocupa desde hace más de dos años. Su vasta experiencia como director creativo se expande a lo largo de más de una década en agencias como OCG, TBWA y Arnold Worldwide. Destaca su compromiso con causas benéficas como Greenpeace y otras ONG.
  • Raúl López del Castillo se incorpora a la agencia FullSIX en 2008 y colidera el equipo creativo desde la visión personal de 14 años de experiencia en transformación en Diesel, MTV Networks, Iberia, Vodafone, Citibank, Diageo, L’Oreal, Mondelez, El Corte Inglés o LG.

Esta es la dirección de Tecnilógica, donde se celebrará el evento: C/ General Álvarez de Castro, 26. Madrid. 28010

Puedes conseguir las entradas gratuitas en Eventbrite.

¡No esperes y hazte ya con tu entrada![:]

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita poradmin