Digital signage layout

[:es]Layouts y plantillas[:]

octubre 27, 2015 4:06 pm Publicado por

[:es]En este blog os hemos enseñado durante estos meses una gran variedad de ejemplos de lo que podéis hacer con vuestras pantallas de cartelería digital. Os hemos hablado también de todas las posibilidades que ofrecen sus apps inteligentes. Todo ello sería imposible si no existieran las plantillas que PosterDigital pone a disposición de sus clientes. Los layouts son un elemento clave a la hora de empezar un proyecto de cartelería digital.

digital signage plantilla

Fuente: ucview.com

A la hora de escoger de forma adecuada una plantilla sobre otra, es esencial saber identificar bien las necesidades de comunicación que se nos presentan a la hora de instalar nuestros proyectos de digital signage:

  • No hay que dejar de pensar en ningún momento la pieza fundamental que sustenta la cartelería digital: la hiperpersonalización. Frente a la cartelería tradicional, el digital signage permite un nivel de adaptación y customización que jamás se conseguiría con los tradicionales formatos de pantallas o cartelería. En función del público al que nos dirijamos, su edad, su localización, u otro tipo de segmentación, podremos programar un tipo de contenido u otro.
  • Las plantillas dinámicas también posibilitan la gestión de contenidos automatizados. La programación de estos amplifica la eficiencia de lo que se muestra en las pantallas. Los layouts se adaptan perfectamente a los objetivos publicitarios o de marketing que estamos buscando
  • Potenciación de la ubicación: la flexibilidad a la hora de colocar y ubicar las pantallas es un plus a la hora de conseguir el máximo rendimiento de nuestros contenidos.
  • Es importante saber elegir formato vertical y/o horizontal para los layout de nuestras pantallas, teniendo en cuenta la disposición y ubicación de las mismas, en función de los destinatarios a los que nos vamos a dirigir.

Desde nuestro software de PosterDigital puedes:

  • Usar las múltiples plantillas horizontales y verticales que pueden adecuarse a tu proyecto.

PosterDigital Mahou PosterDigital Senado

  • Conectar tu web con plantillas inteligentes para automatizar la generación de contenidos.
  • Usar nuestro editor de plantillas, el cual te permite configurar a tu gusto el formato y las apps que van a dar soporte al contenido que vas a mostrar:

template posterdigital

template posterdigital

  • Generar plantillas dinámicas con las que podrás gestionar tus contenidos de una manera muy sencilla y fácil, siempre desde nuestro CMS.

Contacta con nuestro equipo de soporte y descubre todas las posibilidades que te ofrece PosterDigital

Solo tienes que entrar en la página de PosterDigital y allí encontrarás una sección dedicada por completo a las preguntas frecuentes (FAQs), o también podrás ponerte en contacto con algún miembro de nuestro equipo de soporte. Observarás que también ofrecemos varios webinars mensuales y videotutoriales que complementan la ayuda que ofrecemos a nuestros clientes.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com

 [:]

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser