Pantallas publicidad dinámica digital

[:es]¿Qué es la publicidad dinámica digital? Concepto y ventajas.[:]

octubre 20, 2015 6:29 pm Publicado por

[:es]

La publicidad dinámica digital es un recurso comercial y de marketing inherente a la cartelería digital, y a su combinación con otro tipo de tecnologías. Podríamos dar una definición académica o sesuda de la misma, pero creemos que es mejor aprender con algo más visual, así que… ¿recuerdas nuestro vídeo sobre cómo llenamos Treviana de pantallas digitales capaces de soportar este tipo de publicidad? 😛

Si queremos ponernos un poco más serios, podemos decir que la publicidad dinámica digital es la gestión de pantallas dinámicas para mostrar contenido relevante y más atractivo para tu audiencia.

publicidad_dinamica_digital

Fuente: nexcom.com

Una de las principales ventajas de este tipo de publicidad es la alta posibilidad de segmentación que permite. A la hora de enviar el mensaje a tu destinatario vas a necesitar saber a quién te diriges, para hacer que tus esfuerzos resulten eficaces y eficientes.

Asimismo, puedes aprovecharte de la capacidad de automatización del contenido. La programación de estas pantallas es total y completa, llegando a poder ordenar todos los contenidos según horario, condiciones climatológicas, condiciones, del tráfico, aforo, etc. Todas las condiciones que quieras llegar a establecer, con sus correspondientes acciones, tienen cabida en la programación de un proyecto de publicidad en pantallas dinámicas. Las fuentes de esos contenidos, además, pueden provenir de varios ámbitos, como poro ejemplo:

  • Contenidos que ya tengas creados en otros espacios, como webs u otros archivos de texto o imágenes de diferente tipo.
  • Contenidos de tus redes sociales: de Facebook, Twitter, Google+, etc.
  • Contenido automatizado mediante geolocalización que sea relevante para tus consumidores.

En este sentido, PosterDigital es muy flexible por su arquitectura basada en plugins y su equipo de desarrollo, lo cual te permitirá:

  • Implementar contenidos interactivos de todo tipo, teniendo en cuenta multitud de tecnologías de interacción: iBeacons, bluetooth, Arduinos, RFID, etc., así como la integración con redes sociales.
  • Conexiones con sensores de movimiento, de peso, etc., que determinan una acción concreta.
  • En definitiva, sorprender de multitud de maneras a tus usuarios y consumidores. En este blog y en muchos otros nos hacemos eco constantemente de acciones publicitarias que dan una vuelta de tuerca a las típicas campañas de marketing en pantallas de exteriores. Solo hay que echarle un poco de imaginación, saber a quién nos estamos dirigiendo y no tener miedo a ser ambiciosos. 🙂

¿Necesitas ayuda para iniciar tu proyecto de publicidad dinámica digital?

Solo tienes que visitar la web de PosterDigital, donde podrás encontrar una sección exclusivamente dedicada a las preguntas frecuentes (FAQs), así como ponerte en contacto con alguien de nuestro equipo de soporte. Asimismo, te ofrecemos varios webinars mensuales y videotutoriales.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser