Webinar cartelería digital signage

[:es]Webinar 16 de septiembre de 2015[:]

septiembre 3, 2015 1:06 pm Publicado por

[:es]El próximo miércoles 16 de septiembre a las 16:00 h (CEST), retransmitiremos un WEBINAR, que se impartirá íntegramente en castellano.

PD webinar

En él, además de mostrar las recientes novedades incluidas en nuestro software, repasaremos las funcionalidades clave para cualquier proyecto de cartelería digital. Para participar sólo tienes que rellenar este formulario.

Para poder seguir el Webinar, es necesario seguir estas instrucciones:

  • Descargar el programa la versión de escritorio de Fuze. Es importante no seguir el webinar a través de la versión web. Podéis descargar dicha versión de escritorio aquí.
  • Pulsar sobre «reunirse a una reunión».
  • Introducir el nombre y el ID de la reunión, el cual os proporcionaremos por correo electrónico el día de antes del webinar.

Os pedimos tener desactivado el micrófono al entrar a la reunión, para facilitar el curso del Webinar. Durante la explicación de la herramienta, nuestros expertos estarán conectados al chat para solucionar posibles problemas.

Si deseas que incluyamos algún tema en concreto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o enviando un correo electrónico a contact@posterdigital.com.

Descubre todas los posibilidades que te permite PosterDigital, el software de cartelería digital más asequible y fácil de usar del mercado.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita poradmin