Todas las ventajas de la cartelería digital

[:es]Ventajas de la Cartelería Digital[:]

junio 22, 2015 4:42 pm Publicado por

[:es]PosterDigital se destaca por ser una de las soluciones profesionales de cartelería digital que más ventajas ofrece al usuario, ya que permite contar lo que quiera (publicidad dinámica para negocios, comunicación corporativa, etc.), como quiera y cuando quiera, y hacerlo con toda flexibilidad y seguridad.

No obstante, y como sabemos que a veces no lo contamos todo lo bien que deberíamos, pedimos a la gente de Treviana que nos ayudaran a hacerlo:

La cartelería digital es una nueva forma de comunicar en el punto de venta u oficina mediante la instalación de pantallas profesionales con las que poder mostrar cualquier tipo de información, desde listas de precios y ofertas hasta eventos, etc. La cartelera digital ayuda a ahorrar tiempo y dinero mientras se despliega una comunicación efectiva.

¿Por qué usar la cartelería digital?

Según estudios de IAB Spain y los datos de Nielsen, gracias a ella:

  • se puede alcanzar hasta un 30% de aumento medio de las ventas.
  • el 90% de los usuarios retiene mejor los mensajes proyectados en las pantallas.
  • las empresas son percibidas como más innovadoras y dinámicas.
  • se consigue un incremento de un 78% en la recepción correcta de los mensajes.
  • el ahorro en los costes de impresión puede llegar a ser del 100%.
  • se pueden actualizar en tiempo real los mensajes que se desean transmitir.

todas las ventajas de la cartelería digital

¿Qué permite hacer la cartelería digital?

  • Gestionar pantallas digitales y contenidos de una manera sencilla gracias a nuestro software sencillo e intuitivo.
  • Controlar de forma integral y homogénea el parque de pantallas, tanto la que se maneja a 2 metros de distancia como la que se ha instalado en otro país.
  • Olvidar los problemas asociados a soluciones que incluyen diversos elementos, ya que todo el software se mantiene y se actualiza automáticamente.

En el caso de PosterDigital existen algunos valores añadidos, como los siguientes:

  • Disponer en todo momento de un equipo de soporte que ofrece ayuda sobre cualquier aspecto relacionado con el proyecto y la herramienta.
  • La posibilidad de trabajar con múltiples configuraciones y tecnologías gracias a la flexibilidad del software, así como del equipo de desarrollo, siempre a disposición del cliente.

boton-demo

¿Necesitas ayuda para empezar?

Tras más de 10 años de experiencia en el mercado, PosterDigital está presente en más de 450 puntos de venta, lo cual nos confiere una amplia experiencia a la hora de atender y resolver las preguntas frecuentes de nuestros clientes, anticipándonos incluso a las dudas que a estos les puedan surgir.

En la web de PosterDigital puedes encontrar una sección con las preguntas frecuentes (FAQs) que nos hemos ido encontrando en estos más de 10 años de experiencia en cartelería digital para que entiendas mejor en qué y cómo te puede ayudar la cartelería digital. Asimismo, puedes contactar con alguien de nuestro equipo de soporte, que te mostrará lo fácil que es gestionar con PosterDigital un proyecto de cartelería digital a través de alguno de nuestros webinars o nuestros videotutorales.

Finalmente, si te surge alguna necesidad concreta te animamos a contárnosla, porque si tú lo puedes imaginar, nosotros podemos crearlo con nuestro equipo de más de 50 desarrolladores. Gracias a la flexibilidad de PosterDigital, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas para los proyectos más complejos.

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser