Cartelería digital signage tiendas

[:es]Infografía: digital signage con contenidos inteligentes[:]

septiembre 22, 2015 1:29 pm Publicado por

[:es]En PosterDigital no nos cansamos de «pontificar» sobre las bondades de la cartelería digital sobre la de impresión tradicional. Si bien ya nos centramos en este tema, hay que hacer hincapié asimismo en las ventajas de la cartelería digital de contenidos dinámicos sobre la más tradicional, con elementos estáticos o que no proporciona interacción con el usuario. Sobre este último punto también hablamos hace pocos días, cuando expusimos las características de nuestro producto OVERY, una solución para retail que proporciona interesantes interacciones con el usuario, siempre desde el punto de vista de la oferta tras sus acciones, nunca exigiéndole estas para poder conseguir un resultado.

Samsung ha generado una infografía en la que expone los puntos principales que conforman estas ventajas de las que venimos hablando desde hace meses. Podemos resumirlas de la siguiente forma:

  • Gracias al contenido dinámico, crece el engagement con el usuario.
  • El número de impresiones puede multiplicarse desde por 2 hasta por 5.
  • Se incrementan la facturación en general, y en especial se multiplican las compras no planificadas tras ver un producto en la pantalla.
  • Se reducen los costes de instalación.
  • Crece el recuerdo de marca en el usuario.
  • La gestión de un contenido complejo y variado se realiza por medio de software sencillo, visual y amigable, en el que la programación se muestran cuando y como queremos que salga en pantalla.
  • Es posible controlar múltiples pantallas de un mismo punto, sin la necesidad de tener un PC conectado a cada una de ellas. Incluso el manejo de pantallas instaladas en otras ciudades u otros países pueden estar centralizado en un solo gestor de contenidos.

Todo ello redunda en la idea del ahorro de costes que es, definitivamente, lo que todos buscamos cuando queremos lanzarnos a la transformación de nuestro sistema de cartelería tradicional a uno digital.

Y ya, para hacer más sencilla la visualización de todos estos conceptos, os dejamos con la infografía publicada por Samsung.

smart-signage-smart-results-1-638

Controla tus pantallas. Es fácil.
poster-redondo-darkEl equipo de PosterDigital
contact@posterdigital.com
posterdigital.com[:]

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porsuperuser